Créditos rápidos online con Asnef y prorrogables de Getbucks

Getbucks

Getbucks es una entidad prestamista que ofrece créditos rápidos online para cualquier persona que cumpla con los pocos requisitos que se solicitan. Estos requisitos son tan reducidos que incluso si estás en Asnef podrás acceder a la financiación que ofrece la compañía. Sus préstamos son de hasta 800 euros, aunque en un primer momento sólo podrás solicitar hasta 500 euros. Este límite irá subiendo conforme demuestres que eres capaz de devolver las cantidades anteriormente concedidas.

Estos minicréditos online pueden ser utilizados para cualquier fin, no es necesario justificar el destino que se le va a dar al dinero. Su principal utilidad es la de obtener una pequeña cantidad de dinero rápido para hacer frente a necesidades puntuales, que llegan en momentos en los que no dispones de liquidez, por ejemplo a fin de mes, o bien después de haber tenido que desembolsar gastos extra, como en Navidad o en vacaciones.

El proceso de solicitud es muy rápido y sencillo. Deberás rellenar tus datos personales en el formulario de la página web, indicando en qué trabajas y tus ingresos mensuales, el número de cuenta corriente donde quieres que se te ingrese el crédito y una tarjea de débito asociada para realizarte la devolución cuando llegue la fecha de vencimiento.

GetBucks acepta Asnef si puedes demostrar que eres solvente

Los requisitos que pide GetBucks para que se apruebe la solicitud son fáciles de cumplir por la gran mayoría de gente. Será necesario que tenas tu residencia habitual en España de forma totalmente legal y que seas mayor de edad y menor de 65 años. Tendrás que disponer de teléfono movil y de una cuenta bancaria que pueda verificarse a través del sistema Instantor, que verifica tus datos y evalúa automáticamente tu perfil crediticio para que la entidad pueda realizarte una oferta personalizada.

Otro requisito imprescindible para acceder a los créditos rápidos online de GetBucks es que estés empleado por cuenta ajena y que tengas un nómina. Se trata de una medida para asegurarse de que tienes unos ingresos regulares que pueda permitirte devolver el préstamo. En el caso de que no tengas trabajo, puedes optar por otras posibilidades, consulta las entidades que ofrecen créditos sin nómina en este listado.

Una de las ventajas de esta entidad respecto a otras es que no se cierra a la posibilidad de concederte un crédito aunque aparezcas en la lista Asnef. Siempre que la cantidad por la que estés inscrito allí no sea muy grande y que puedas demostrar que aún así podrás devolver el dinero del minipréstamo, no tendrás ningún problema. Sin embargo, en este caso lo más probable es que tengas que aportar documentación adicional y que el proceso se alargue un poco más.

¿Cómo solicitar una prórroga de la fecha de vencimiento?

Otra posibilidad que ofrece la entidad, si ves que no puedes devolver a tiempo el dinero en los 35 días como mucho que ofrece GetBucks al rellenar la solicitud, es la de pedir un aplazamiento del pago, pudiendo acceder a 30 días más de plazo para poder pagar.

Para poder realizar una prórroga tendrás que entrar en el panel de control de tu cuenta en la web de la entidad como mucho dos días antes de que venza el plazo. Desde allí podrás solicitar un nuevo periodo. Los requisitos para que se te conceda el aplazamiento son que abones los intereses del periodo anterior y un 10% del importe solicitado.

Como siempre, te recomendamos que te asegures de que vas a poder devolver el dinero cuando llegue el momento, ya que no hacerlo puede acarrearte intereses de demora que pueden elevar bastante la cantidad a devolver. Además, si el impago se alarga puedes acabar inscrito en la lista de morosos Asnef.

« Volver al listado de Créditos